dimecres, 16 d’octubre del 2013

Rosell i els nens

La darrera mesura adoptada per la Directiva del Barça, anunciant que els menors de set anys hauran de pagar per entrar al Camp Nou, acaba amb una tradició centenària i genera tal onada d'indignació que fins i tot el president Rosell ha declarat, avui mateix, que ell és el primer que hi està en contra. Temps hi haurà per analitzar en profunditat aquesta qüestió, cas que la Junta no ho reconsideri, però el cert és que la normativa que s'invoca és de fa sis anys, que el partit del nens contra el Getafe és de l'any passat i que a l'assemblea de compromissaris de la setmana passada és va obviar olímpicament el tema.

De moment, i a tall d'exemple de la incompetència d'aquesta directiva, pengem la transcripció literal de la carta enviada pel soci Manuel Manser a l'OAB i la resposta rebuda.

Sobren els comentaris:



Carta obierta a la directiva del Futbol Club Barcelona
Ayer he leido en un communicado del Futbol Club Barcelona que menores de 7 años no podran assistir al proximo Clasico.

En mi caso esa decision es fatal y quiero que la junta sepa que me parece totalmente injusto.

El 25 de septiembre (un mes antes del clasico) he preguntado a la OAB quando se podran comprar entradas y si es

necesitario de comprar entrada para mi hija que tiene 3 meses.
Este fue mi mensaje a la OAB:

Buenos dias

Queria preguntar quando se pueden comprar entradas para el BarçaMadrid? I es possible acceder al partido con una

niña pequeña de 3 meses y si se tiene comprar entrada para ella?

Muchas gracias por vuestra respuesta.

Saludos Manuel Manser
Y este fue la respuesta el mismo dia (25 de septiembre) de la OAB:

Apreciado socio,

Gracias por contactar con nosotros. Le informamos que las entradas para el partido de liga FCBarcelonaR.Madrid se

pondrán a la venta mañana día 26 a partir de las 10h. a través de la web del club www.fcbarcelona.cat . La venta estará

disponible sólo para socios sin abono.

Por otro lado, le informamos que los niños hasta 7 años no necesitan entrada para acceder a los partidos. Un adulto

puede acceder sólo con un menor.
Reciba un cordial saludo,
Oficina de Atención al Barcelonista
Asi que en aquel dia 26 de septiembre he comprado dos entradas en el Gol Nord 3ª graderia para el Clàsico. Una para mi y

una para mi mujer que tambien es socia y ninguna para mi hija porque no fuera nececistaria. Despues de comprar las

entradas he reservado dos vuelos para mi y mi mujer porque vivimos en Suiza. Nos hemos gastado 1200 euros para el vuelo

y Hotel mas las entradas que tambien no son baratas. Fuimos muy contentos de poder asistir al partido porque claro

viviendo en Suiza no es possible ir mucho a los partidos.

Y ayer vemos este comunicado que dice que menores de 7 años no podran asistir al partido sin entrada. Me siento fatal!

Si fuera nececario compraria la entrada para mi hija, pero como nos han dicho que no fuera necessario no lo hemos hecho.
Y ahora dicen que Si que se necesita entrada, pero claro, ahora ya no hay mas entradas en la venta. No se que podemos
hacer ahora y siento que es una decision de la junta que no siente mucho corazon para niños y que es totalmente injusto
porque he preguntado si se nececita entrada y nos han dicho NO, y ahora 10 dias antes del clasico SI que se nececita
entrada. Eso de verdad lo hace un club profesional?
Me gustaria que mi caso se publique y que la junta se entera que han hecho un gran fallo con esa decision muy dura. En el
Camp Nou pone grande “Més que un club”, pero de verdad en este momento no lo siento.
Cordiales saludos
Manuel Manser

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

.